martes, 25 de octubre de 2011

Sexta semana de clase

No me ha  salido la maldita web , pues no he consegui subirla con ningun programa y eso que me descarge un montón . Además las únicas que las subieron fueron Clara y Olga , los demás nos hemos quedado sin subirla , aunque Don José nos ha adelantado una nueva clase . Ahora estoy intentando subirla en ese nuevo programa , es una cuenta en google . Pero no me carga . =(
Está ha sido , en general, la peor semana de mi vida , nadie más a podido subir la web pero Don José nos evaluó la web sin subirla. Luego nos mando a estudiar como hacer una página básica porque íbamos a hacer un examen sin apuntes . También nos enseño como crear un sito en google , pero como en clase no me deja retocarlo pues solo lo puedo hacer en casa : / .  
Bueno hoy ha sido la última clase donde hicimos el examen , luego tuvimos que guardarlo pero enviarla al correo de Don José en clase lógicamente.  Espero aprobar (yn) .
En casa me ha salido la cuenta de google , es decir , se me abrió y pude hacerla bonita y como quería , no sé que me faltara pero la próxima semana lo terminaré . Esta es mi cuenta en google:

No hay comentarios:

Publicar un comentario