martes, 11 de octubre de 2011

Quinta semana de clase

El primer día hemos seguido con el mapa , a ninguno de la clase le salió =( . Don José me explico como hacerlo y al segundo intento me salió sin problemas , ayude a Paula y Olga . Era tan fácil que nosotras estabamos complicando nos la vida pff. 
Bueno el segundo día a sido para terminar el mapa y los farmes para el viernes que  es el último día para terminar , para subir a internet el lunes . No pude terminar los farmes , y los tuve que terminar en casa , ya que el miércoles no había clase jejeje.
Por fin me ha salido todo , todavía no me lo termino de creer porque pensé que no me saldría . En fin , que crear es una web es super fácil y lo puede hacer cualquiera. Me siento muy orgullosa de haberlo conseguido , y me ha quedado muy bonito la web . Esta es mi web para el que quiera verla : .......... NO HE PODIDO SUBIRLA =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario