lunes, 3 de octubre de 2011

Cuarta semana de la clase

Bueno como no seguimos con la web , la cual tenemos que hacer poco a poco. Ya he llegado hasta el punto 12. Hoy en la clase cuando iba a encender el ordenador ¿a qué no saben lo que me paso? =O no me encendía me asuste y todo a lo plan ya me quede sin ordenador , pero gracias al maravilloso Don José volvió a vivir mi ordenador , resucito jajaja . Aunque toda la clase estuve en el ordenador de Olga y Olga en el de Laura pues Laura se había 
dejado el pen en su casa.
En la segunda clase hemos continuado con la web , pero ese día Don José nos ha mando especialmente a hacer el mapa . A mi en esa hora no me dio tiempo , como tampoco encontrar gifs animados . Los tuve que buscar en casa , donde así encontré mucho más de lo que pensaba y donde también podía descargar jaja. El mapa lo intente hacer en casa pero no sé si estará bien  =S .
Ni en el fin de semana me ha salido el mapa =(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario