viernes, 16 de septiembre de 2011

Primer semana de clase

Nuestra primera tarea con Don José ha sido enviarle nuestro correo , pues así podemos estar en contacto con él .  
La siguiente fue crearnos este blog para que él pudiera ver como nos manejamos con esta herramienta , además de escribir todo lo que nos enseña y ocurre en las clases de informática. No he tenido ningún problema con hacerme otra cuenta de correo electrónico , pensé que me sería difícil pero me equivoque. Luego , como no , me he creado la cuenta en blogger.com , lo cual me a resultado fácil porque ya me he hecho dos cuentas(es muy sencillo, buscas blogger.com , a continuación le das a comenzar y sigues los pasos que te da). Bueno en la última clase de la semana, Don José nos he mandado a poner los blogs de todos los compañeros en nuestro blog, para que cuando corrigiera le fuera más fácil ir a cada uno. Además le he cambiado la plantilla y cambiado un poco su tamaño, también le he puesto unos peces y una zona de comentarios , aunque también me gustaría poner alguna cosa más. 
La casualidad que cuando iba a agregar los blogs se me fue Internet no sé porque , ni como se me fue , lo cual no pude cerrar mi blog como siempre y para colmo ya era la hora de irse a casita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario