lunes, 19 de septiembre de 2011

Segunda semana de clase

Hoy a empezado la segunda semana de informática y no había mirado mi correo en todo el fin de semana, y menos mal que ya sabía la tarea porque sino Don José me pondría un punto negativo ...
Durante la clase he terminado de agregar los blog de mis compañeros además de añadir gadgets nuevos , he querido ajustar el ancho de la plantilla pero cada vez que entraba se me reiniciaba y no he podido hacerlo en clase por lo que tendría que hacerlo en casa. También buscaré más gadgets para el blog , como el tarot que puse hoy y los chistes del día . Además , me he dado de alta en el grupo de facebook que ha creado Don José para todos los alumnos de su clase de informática.
En la sigueinte clase de la semana nos hemos encontrado con un hombre , no sabíamos quien era , ni que hacía allí . En el momento nos explico que estaba arreglando Internet y en que en esos momentos no funcionaba , todos nos quedamos =O , no podríamos continuar con nuestro blog , pero entramos en google y tachán había Internet.  Pudimos continuar , lo cuál , puse vídeo e imagenes porque Don José quería ver si sabíamos hacerlo o no . También tenemos que publicar algo en el grupo , a mi en facebook se me da muy mal porque no se manejarme muy bien que dijamos , pero con tal de aprobar y saber más cosas de informática habrá que hacer lo que sea por ese sobresaliente.
Última clase de la semana , Don José nos ha mandado un correo diciendonos que el fin de semana corrigira los blog , lo cual a mi solo me falta retocar la plantilla y poner algún gadgets más . Como no otra vez no me deja retocar la plantilla en clase tendre que esperar a llegar a casa pss...
En resumen he aprendido a manejar un blog mejor que nunca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario