martes, 24 de abril de 2012

Sketch up

Bueno como ninguno sabe  os lo digo yo el programa es un COÑAZO, os recomiendo que no lo utilicéis sino teníes paciencia como yo que no la tengo . Ha sido como una pesadilla hecha realidad ya que cada vez que que intentaba poner un mueble a mi casa se bloqueba y no podía hacerlo con rapidez. Es un programa creado para las personas que quieran hacer arquitectos y gracias a él he adivinado que no lo seré . Además de hacer la casa , la mía era de dos pisos sin pensar el trabajo que me ha llevado y las canas que me han salido . Puedo decir que he utilizado todas las herramientas para crear mi casa, de esa forma he aprendido ha utilizar el programa con calma, aprendiendo también que mi ordenador no es muy rápido pues ni siquiera me deja entrar en blogger y tengo que ior al ordenador de otra compañera.
(planta de arriba)

 (ciudad en general)

PD: la planta de abajo no puedo sacarle una buena foto , lo siento.
La página es : http://sketchup.google.com/intl/es/ , por si queréis descargarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario